Gran oportunidad Casa de 600 mts2 Oportunidad de Negocios

Venta $ 400,000 USD
Metros de frente: m
Metros de fondo: m
M2 construidos: m2

Descripción

Magnífico terreno en una excelente zona residencial de inmejorable ubicación, para inversionistas con visión de futuro, seguridad en los accesos las 24 horas del día a tan solo 2 minutos del Petrocomercial, Banco de Guayaquil, Medicity, CNT, Escuela de Choferes de Pichincha, Fybeca, Banco Pichincha y a 10 minutos la Gasolinera Primax.

Cerca de centros de educación en todos los niveles y centros recreativos como el Parque. A tres cuadras se encuentran multitud de negocios de toda índole en la Avenida 10 de Agosto.

La casa esta ubicada en Cuero y Caicedo no 552 y versalles cuenta con 600 mt2 de terreno.

Cuenta con calidad de accesos desde la Avenida 10 de Agosto y la avenida Cuero y Caicedo, tiene proximidad a otras vías muy importantes como la Av. Antonio de Ulloa, Av. Cristobal Acuña entre otras de igual jerarquía. Cuenta con servicio de transporte urbano con infinidad de líneas de buses y servicio de taxis a toda hora.

Aceptamos contraofertas. El sector de ubicación de la vivienda está dotado de varios servicios básico tales como Agua potable, energía eléctrica, teléfonos, tv. Cable, internet, Calles asfaltadas, etc. Si es lo que busca, esta es una Gran Oportunidad de Negocio. No la deje escapar, Llame ahora mismo si desea más información. 0984950047 (Whatsapp)

Inmueble visitado: 79 Veces

Norte de Quito, Quito, Pichincha