Hostería y Hacienda El Hato vía Cumbe La Paz 1'280.000

Venta $ 1,280,000 USD
M2 construidos: 1700.00 m2
M2 Totales: 500000 m2

Descripción

Hermosa Hacienda Ganadera y Hostería, ubicada en un espectacular paraje lleno de naturaleza, ubicada a 45 minutos de la ciudad de Cuenca, con excelente vía pavimentada, en la vía Cumbe – La Paz de la Parroquia Nabón.
Dispone de una área aproximada de 50 hectáreas de terreno, con potreros, con abundante agua de vertientes propias, así como una infraestructura con finos acabados en madera, piedra y elementos naturales con 1.700m2 de construcción que hacen de esta Hacienda – Hostería una de las mejores de la provincia del Azuay .
Está decorada con mobiliario de gran calidad en sus diferentes áreas como son, en sus habitaciones de alojamiento para huéspedes, muebles de restaurant, áreas recreativas, y cabañas distribuidas en la Hacienda, cada una con elegantes acabados en estilo rústico, y su amplio salón para recepciones para aproximadamente 250 personas.
También podremos encontrar en el HATO aves y animales exóticos de diferentes variedades, que están plenamente habituadas en este sector de agradable clima y paisajes.
Para el disfrute de esta Hacienda - Hostería, encontramos además una bella piscina temperada, sala de juegos, algunas áreas para bar, así como carros tipo cuadrón para pasear por los caminos propios que brinda la Hacienda.
Valor de oportunidad de esta propiedad: 1’280.000,00 todo incluido con derecho de llaves, para facilitar la negociación podemos recibir como parte de pago bienes inmuebles en la ciudad de Cuenca.

Sur de Nabón, Nabón, Azuay

Mapa

Inmuebles cercanos a Sur de Nabón